Hay un restoso en el piso

Esta noche vamos a hacer un cuento que no entendemos. Es complicado porque no sabemos qué significan muchas de las palabras que lo componen. De hecho, cuenta Abril que para saber lo que este relato quiere decir las personas deben buscar por todo el mundo y sólo así lo descubrirán.

Es un cuento lleno de feteración, eso suena mal pero no lo es tanto. Es como cuando la oferatina se te sube a la cabeza o cuando el zedonio se va de la sangre. El otro día me pasó. Recuerdo que iba montado en mi balanquino y vi un restoso tirado en el piso. Primero sentí un miedo horrible pero de pronto me llegó su aroma y todo cambió. Olía a 010010110001 y su fragancia impregnó el ambiente. Entonces supe que era mi oportunidad. No todo el mundo puede estar así de cerca de un restoso y salir ileso.

No podía dejar pasar el momento, me acerqué en silencio y lo antarité. Apenas sintió mi mano levantó su abrémpulo y lo puso en dirección de ataque. Ahí fue cuando sentí que la oferatina se me fue toda a la cabeza y me quedé como sin zedonio en la sangre. Pasaron unos segundos y vi cómo relajaba su musculatura y el abrémpulo florecía en un griceldo de todos los colores y el olor a 010010110001 se puso como un 457 que me helaba los agujeros de la nariz. No supe por qué hizo eso pero fue el instante más feliz mi vida.

Yo no entendía nada -como pasa en este cuento- pero seguí a su lado por siglos. Aunque mi cuerpo estaba inmóvil por dentro saltaba de alegría como un carvino jugando en un charco.

Cuento escrito por Abril, José Gabriel y Andrés Alcívar. 20 de junio de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s